Culiacán, Sin.- De nuevo la Guardia Nacional dio un importante golpe al narcotráfico al asegurar aproximadamente 600 mil pastillas de fentanilo ocultas en botellas de suplemento alimenticio en una empresa de paquetería y mensajería de la ciudad de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados arribaron al establecimiento en donde con apoyo de perros entrenados en la detección de droga iniciaron la inspección bajo el plan implementado para evitar el trasiego y distribución de narcóticos.
En la revisión de las instalaciones, uno de los canes empezó a olfatear al azar los diversos paquetes.
El ejemplar canino cambió su conducta al estar frente a seis cajas de cartón, lo que de inmediato alertó una posible presencia de sustancias ilícitas.
Las cajas fueron abiertas y se encontraron 72 botellas de plástico con las etiquetas de una supuesta proteína vegetal, sin embargo, en su interior había pastillas de color azul, con las características del fentanilo.
Debes leer: ¡Trató de huir, pero fue detenido! Abelardo traía un frasco con fentanilo al sur de Culiacán
Las pastillas fueron aseguradas y al ser puestas en una báscula arrojaron un peso de 64 kilos 200 gramos.
La droga estaba etiquetada para ser enviada a un domicilio del municipio de Tijuana, Baja California, pero no llegará a su destino gracias a los trabajos de los agentes de la Guardia Nacional.