Culiacán, Sin. Durante este viernes 06 de diciembre como parte de las acciones que se llevan a cabo en trabajo coordinado de Fiscalía General del Estado, Defensa Nacional y Policía Estatal, en los poblados de La Guamuchilera, San Francisco y Lo de Bartolo fueron asegurados ocho vehículos, de los cuales uno es blindado y presentaba impactos de arma de fuego, informó Gerardo Mérida Sánchez.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) destacó que después de que los agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron atacados a balazos en Bachigualato, Culiacán, se aplicó un despliegue extra de la corporación del estado acompañados de la Fiscalía General de Sinaloa en el sur de Culiacán, teniendo como resultado que en las inmediaciones de La Lagula de Canachi se recuperó un vehículo que había sido robado después del ataque a los agentes de la PEP.
Debes leer: SSPE se reunió con Harfuch en su reciente visita y mostró todo el apoyo a Sinaloa: Mérida Sánchez
“Durante la huida, en el escape de los delincuentes se robaron este vehículo y fue localizado en las inmediaciones de la Laguna de Canachi y puesto a disposición de la autoridad correspondiente”, dijo el funcionario estatal en la conferencia de prensa de la vocería del Gobierno del Estado.
Te sugerimos: Desde 3 puntos les dispararon a los policías estatales en Culiacán: SSPE; un agente continúa delicado
En ese sentido, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa dio a conocer que dentro de los operativos realizados se catearon 19 inmuebles en Culiacán, que eran utilizados como minicasinos, en donde se aseguraron 99 máquinas traga monedas, así como algunas dosis de drogas en algunos de esos lugares.