Culiacán, Sinaloa. Luego de los restos óseos que fueron localizados esta mañana en un camino de terracería que comunica del fraccionamiento Vinoramas al fraccionamiento Punta Azul en el sector de Barrancos, representantes de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas localizaron cuatro cuerpos más, tres en descomposición y uno totalmente carbonizado.
Te puede interesar: En la mañana había restos óseos: localizan fosa clandestina con tres cadáveres en Culiacán
La mañana de este jueves se reportó ante la autoridad sobre la osamenta de una persona que estaba enterrada entre el monte, por lo que acudieron los representantes de dicha comisión, hallaron los restos óseos, y fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los integrantes de la Comisión iniciaron una búsqueda en los alrededores de la misma zona y encontraron cuatro cadáveres más, tres en descomposición y uno carbonizado, por lo que notificaron a policías de diferentes corporaciones.
Debes leer: Localizan restos óseos enterrados entre el monte al surponiente de Culiacán
Policías municipales de Culiacán atendieron el reporte sobre la localización de los cuatro cuerpos y pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran el trabajo de campo junto con policías investigadores de la misma dependencia estatal.
Conoce la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las características y vestimenta de las víctimas se desconocen y los cuerpos serán trasladados al Semefo, donde serán sometidos a las pruebas de genética forense para que familiares los identifiquen legalmente ante el Ministerio Público.