Mazatlán, Sinaloa. Un intento de asalto violento se registró al interior de una tienda departamental ubicada por el Libramiento Colosio, en la colonia Emiliano Zapata, donde el presunto asaltante al no ver logrado su objetivo, le dio un cachazo a la persona.
El reporte se dio poco después de las 8 de la noche de que se había registrado un asalto dentro de la tienda y que la víctima había recibido un cachazo, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar elementos policíacos como primer respondiente.
De acuerdo al empleado distribuidor de una empresa de jamones, el llegó a la tienda a hacer el depósito de las ventas del día y acababa de hacer el depósito del dinero cuando le cayó directamente a él una persona alta y delgada que traía cubierta su cara.
Te puede interesar: Jesús Manuel y Alma Yadira tienen algo en común; ambos están desaparecidos en Guasave
Al ver que ya no traía el dinero, le dio un cachazo en la cabeza con una pistola chica cromada que portaba, al parecer calibre .22 y realizó un disparo al aire, al parecer para asustar a la gente, para salir huyendo del lugar.
También puedes leer: ¡Fallan los frenos! Chofer de camión urbano se estrella con poste y daña dos vehículos en Mazatlán
Se desconoce si el presunto asaltante venía en alguna motocicleta, pero huyó del lugar.
El empleado cree que venía directamente sobre él porque le preguntó por el dinero.
Al lugar acudió personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Zona Sur para entrevistar a la persona agredida, así como revisar los videos de la tienda para identificar al presunto asaltante y realizar las investigaciones correspondientes.