Culiacán, Sin.- El hombre que fue hallado asesinado a balazos, esposado con las manos hacia atrás y encintado del rostro, el pasado miércoles 19 de junio en el fraccionamiento Alturas del Sur fue identificado con el nombre de Arturo, tenía 28 años y con domicilio conocido en el poblado Vida Campesina en el municipio de Elota.
Debes leer: Hallan a un hombre asesinado y esposado en Alturas del Sur, Culiacán
El cadáver estaba en un terreno baldío que se ubica a unos metros de las calles Monte Nevada y Cima de San Pablo junto a las torres de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la noche de ese miércoles vecinos del sitio denunciaron ante el 9-1-1.
Policías municipales se trasladaron al lugar donde observaron el cuerpo sin vida del joven, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, esposado y encintado de la cara.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los uniformados resguardaron la zona y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudiera al lugar y llevara a cabo el trabajo de campo en la escena del crimen donde recogieron tres casquillos de pistola, los cuales se integraron a la carpeta de investigación correspondiente por este homicidio doloso.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público hasta que familiares acudieron a identificarlo para llevar a cabo el servicio funerario correspondiente.