Mazatlán, Sin.- Un hecho de vandalismo a punto estuvo de ocasionar una tragedia cuando una persona arrojó una piedra a un camión urbano que circulaba por la carretera México 15 al sur, a la altura de El Castillo, y casi le da a un niño de 1 año de edad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue en la noche del miércoles cuando el camión urbano de la ruta Santa Fe venía circulando por el carril de norte a sur en la carretera México 15, y al pasar por la colonia El Castillo, antes de llegar al puente peatonal frente a la gasolinera, alguna persona le arrojó una piedra.
La piedra dio en uno de los cristales de la ventana del costado derecho del camión urbano, pero el chofer no detuvo su marcha y siguió adelante hasta dar vuelta para ingresar al fraccionamiento Santa Fe. Ante el llamado de una madre de que a su hijo le habían lesionado, fue hasta llegar a la avenida Del Toro donde el conductor se detuvo y pidió apoyo de una ambulancia al número de emergencias.
Al lugar acudieron un camión de Bomberos de los Veteranos que se encontraba muy cerca de donde llegó el camión urbano y una ambulancia con paramédicos de la misma corporación de la base El Castillo.
Ahí atendieron al menor de nombre Carlos Daniel “V”, de 1 año de edad, quien se encontraba estable, consciente y sin lesión alguna, ya que su madre Francisca Lorena les había expresado su angustia de que al menor le hubieran caído pedazos de vidrio en sus ojos, pero no ameritó ser trasladado a un hospital para su valoración médica.
El conductor del camión urbano reportó a su patrón el daño recibido, donde luego de revisar la ventana, la película de polarizado pudo haber amortiguado la velocidad de la piedra, que a pesar de quebrar el vidrio, podría haber impedido que le hubiera dado al niño o a la madre, quienes viajaban en ese lado de la ventana.
Puede interesarte: Estudiante de secundaria sufre agresión física, al parecer por otro compañero, en Mazatlán
Supuesta fuga de gas en negocio de comida china moviliza a cuerpos de Bomberos de Mazatlán