Los Mochis, Sin.- Los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas tras aprovechar que una construcción se encontraba sola, llevándose material y herramienta para después huir con rumbo desconocido, hecho que movilizó a los cuerpos de seguridad del municipio.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información indica que los ladrones llegaron a una obra en construcción ubicada en el ejido Flor Azul, esto por la calle Hidalgo, de donde se llevaron todo lo que pudieron aprovechando que los trabajadores y encargados habían salido a comer.
Debes leer: ¡Ya no los aguantan! Habitantes de Compuertas no descansan de los ladrones
Fue cuando la encargada del lugar regresó que se dio cuenta que se habían llevado cables para electricidad, extensiones de luz, escaleras, sillas y herramientas, razón por la que dio aviso al 911 para que acudieran los policías municipales.
Al llegar los agentes de Ahome se percataron de que efectivamente los ladrones habían visitado el lugar al entrevistarse con la afectada, quien les indicó lo que había pasado, realizándose un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de localizar a los responsables, sin que se pudieran localizar.
Te sugerimos: Salía de su turno cuando escuchó que intentaron romper el cristal del establecimiento en Guasave
Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome le indicaron a la afectada que acudiera a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente sobre el robo.