Guasave, Sin.- Terminaba su turno en tienda de conveniencia cuando se percató de que habían roto el cristal del establecimiento, lo que activó la alarma del negocio que se encuentra en la sindicatura de Ruiz Cortines, al norte del municipio de Guasave.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Eran cerca de la 1:35 horas de la mañana de este miércoles 17 de enero cuando se presentó un incidente en una tienda de conveniencia ubicada en una gasolinera en Adolfo Ruiz Cortines, que alertó a las autoridades de seguridad.
El joven que reportó el hecho y es responsable del establecimiento, de 28 años de edad, argumentó que se encontraba terminando su jornada laboral, ya que al momento de los hechos había ya concluido sus actividades y se disponía a retirase del establecimiento.
Debes leer: Camioneta de Jumapag protagoniza aparatoso choque contra un tractor en El Burrión, Guasave
Mientras se dirigía a su hogar en el fraccionamiento Villa Campestre, logró escuchar que la alarma se había activado y al encontrarse cerca aún del negocio, regresó al mismo para revisar que todo estuviera bien.
Al llegar a la tienda se encontró con uno de los cristales dañado, así como un pedazo de concreto en el lugar de los hechos, lo cual provocó que el vidrio se rompiera causando daños al local, y encontró incluso mercancía en el piso, por el mismo impacto del objeto contundente.
Ante los hechos decidió llamar a las autoridades para presentar la denuncia ante personal de la Fiscalía General del Estado, para que así los agentes levantaran el parte delictivo de lo acontecido.
Te sugerimos: ¡En el “cruce de la muerte”! Carambola deja atravesadas dos camionetas por la México 15 en Guasave
Recientemente Ruiz Cortines ha sufrido de una ola de hechos delictivos, aún no se sabe si la causa de este último mencionado en esta tienda de conveniencia fue un acto de vandalismo o un intento de robo.
Horas más tarde se dio a conocer que se encontraba un hombre golpeado en las inmediaciones del lugar de los hechos acontecidos en la madrugada de este miércoles, sin que se tenga referencia de si está relacionado con este delito.