Culiacán, Sin.- Sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del fraccionamiento Santa Rocío, se registró un aparatoso choque entre dos camiones y un vehículo, registrándose grandes daños materiales y un fuerte congestionamiento vial.
Los camiones involucrados fueron de la ruta Culiacán-San Pedro y uno de reparto de personal de una empresa. Además, un vehículo Toyota Corolla de modelo viejo.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo con la información, el camión de la ruta Culiacán-San Pedro circulaba por el carril de poniente a oriente de la carretera mencionada y justo a dos calles de la entrada al fraccionamiento Santa Rocío, el conductor perdió el control y brincó el camellón, en donde fue impactado por el camión de reparto de personal y también por el automóvil Toyota.
El fuerte choque fue reportado al número de emergencia minutos antes de las 18:00 horas y de inmediato se movilizaron los grupos de rescate.
La atención de paramédicos y bomberos fue oportuna y solo atendieron de lesiones leves a tres personas.
El carril de la carretera donde ocurrió el accidente fue cerrada parcialmente mientras se brindaban los primeros auxilios.
Podrías leer: Abandonan vehículo tras volcadura cerca de El Huizache, Culiacán; se desconoce si hay lesionados
Dicho cierre causó gran congestionamiento vial, por lo que la fila de carros se extendió hasta las inmediaciones del aeropuerto.
Ambos camiones quedaron con severos daños y el vehículo particular destrozado del frente.
Al final, agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes del accidente.