Culiacán, Sin.- Un automóvil fue encontrado totalmente destrozado y abandonado después de un accidente tipo volcadura registrado la tarde de este martes en la avenida Ampliación Álvaro Obregón, entre la colonia El Ranchito y el ejido El Huizache, en Culiacán.
Se trató de un vehículo de la línea Dodge Neón color gris, el cual era conducido por el carril de norte a sur de dicha avenida y en una pronunciada curva que se ubica después de pasar la entrada a la colonia El Ranchito, el conductor perdió el control y volcó dando varias volteretas.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de la volcadura, los tripulantes del auto no fueron encontrados, por lo que se desconoció si escaparon del sitio o fueron llevados a un hospital en otro vehículo particular.
Junto a los escombros que dejó la volcadura, se encontraron por lo menos siete latas de cerveza aún sin abrir, por lo que se especuló que la velocidad y el estado de ebriedad en el que pudo estar el conductor fueron las causas del percance.
Podrías leer: Alejandro intentaba cruzar la calle: motocicleta arrolla a un joven en la Emiliano Zapata, Culiacán
Agentes de la Guardia Nacional que pasaban por el lugar resguardaron el área hasta la llegada de elementos de seguridad pública, quienes en colaboración con agentes de la Unidad de Vialidad se encargaron de hacer las diligencias.