Guasave, Sinaloa. Cuatro personas lesionadas, tres de ellos integrantes de una familia quedaron lesionados la mañana de este domingo tras participar en una aparatosa carambola sobre la carretera Internacional México 15 frente al poblado 5 de Mayo de la sindicatura de Benito Juárez.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información de las corporaciones policiales indica que el probable responsable fue identificado como Jesús Ramón “N”, de 67 años, con domicilio en el ejido La Entrada, quien conducía un automóvil Nissan, línea Altima de color gris, modelo 1998 aproximadamente.
Según datos preliminares el adulto mayor circulaba por la calle 15 y al tratar de cruzar el carril de norte a sur de la rúa federal al parecer no cedió el paso y fue impactado por un sedán Honda, línea Civic, color gris, modelo 2008, conducido por Priscila “N”, de 38 años, vecina de Los Mochis.
Posteriormente una vagoneta Mazda, color blanco, modelo 2008, conducida por un habitante de El Fuerte llegó y se impactó contra el segundo vehículo.
Tras la fuerte colisión el adulto mayor circuló varios metros sobre el camellón de la vía federal que se ubica en esa zona y quedó prensado, lesionado entre los fierros retorcidos del Nissan, por lo que fue necesario que Bomberos de Guasave lo rescataran utilizando las “quijadas de la vida”.
Debes leer: José sale ileso tras ser embestido en su auto por un tráiler en la México 15 en Guasave
Así mismo la joven, su madre identificada como Socorro “N”, de 76 años y su padre Antonio “N”, de 78 años, quedaron lesionados tras el fuerte choque contra el Altima, pero fue la adulta mayor quien resultó con heridas de mayor gravedad.
Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes los trasladaron a un hospital de esta ciudad para que recibiera las atenciones médicas necesarias.
Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.