Guasave, Sin.- De forma por demás milagrosa el conductor de un automóvil logró salir ileso la madrugada de este domingo después de que lo embistiera un tráiler cuando circulaba sobre la carretera Internacional México 15.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana indica que el afectado se identificó como José Ramsés, “N”, de 30 años, vecino de Juan José Ríos y quien conducía un sedán Lincoln, línea Town Car, color negro, modelo 2009.
Señalaron que este joven circulaba por la rúa federal con dirección al norte y antes de llegar a la calle 6 aparentemente lo embistió el conductor de un tractocamión Kenworth, color blanco con azul, modelo 2015, con doble semiremolque y quien se identificó como Jesús, “N”, de 51 años, con domicilio en Guadalajara, Jalisco.
Sigue leyendo: Pérdida total: se incendia un vehículo sobre el malecón viejo en Culiacán
Después de la fuerte colisión el automóvil fue proyectado contra el muro de contención quedando con daños en prácticamente toda la carrocería, pero milagrosamente José Ramsés logró salir ileso.
Afortunadamente la fuerte colisión entre la unidad de carga y el sedán solo dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos.
Elementos de la Guardia Nacional quedaron a cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.