Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que fue severamente golpeada con un tubo fue localizada afortunadamente con vida entre el monte en la colonia El Castillo, al sur de Mazatlán.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos preventivos como primeros respondientes, así como paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para atender a la persona que estaba lesionada a espaldas de un domicilio por la calle Dalia.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a su declaración, el lesionado dijo que la noche del martes unas personas desconocidas lo golpearon con un tubo en diferentes partes del cuerpo, como piernas y tobillos, por lo que luego de ser dejado en la calle lesionado, empezó a arrastrarse hasta llegar al lugar antes mencionado, calculando que pudieron ser más de 100 metros.
Comentó que tenía en ese lugar toda la noche del martes y horas de la mañana del miércoles, hasta que lo vieron tirado entre el monte para ser reportado su hallazgo al número de emergencias.
Podrías leer: Localizan muerto a limpiaparabrisas en la gasolinera de La Cruz de Elota, por la Mazatlán-Culiacán
Al lugar donde se reportó a la persona lesionada, los paramédicos de Bomberos Veteranos tuvieron que subir la camilla varios metros hasta donde se encontraba para brindarle los primeros auxilios. Una vez valorado fue canalizado y con el apoyo de los elementos preventivos fue bajado desde donde estaba entre el monte a donde había quedado la ambulancia para ser trasladado al Hospital General de Mazatlán a recibir atención médica, ya que estaba consciente y orientado, pero presentaba varias lesiones, sobre todo fractura expuesta en tibia y peroné, además del tobillo de la pierna izquierda.
El herido se le identificó como Andrés “L”, de 50 años y con domicilio en el fraccionamiento Santa Fe. Los elementos preventivos que atendieron el reporte tomaron conocimiento de los hechos.