Guasave, Sin.- Una familia denunció haber sido víctima de una agresión, cuando circulaban por la carretera Internacional México 15, a su paso por Guasave, donde fueron atacados directamente en su carro, por lo que piden al resto de los usuarios de la rúa federal extremar precauciones para no verse sorprendidos por los maleantes que intentan cometer algún ilícito.
Debes leer: Se le atoró entre los cables el dron con el que fumigaba, quiso bajarlo y Luis muere electrocutado
La afectada manifestó que la mañana de este jueves 29 de diciembre iban rumbo al norte, y al pasar por el puente peatonal que da la bienvenida a Guasave, sintieron el fuerte impacto en uno de los cristales al arrojarles un objeto desconocido, al parecer con la finalidad de que detuvieran la marcha.
“Del puente peatonal en Guasave nos tiraron con un objeto, no supimos ni qué, le pegó a la puerta de atrás al cristal, se hizo añicos, no se alcanzó a caer, llegamos hasta Mochis despacito a quitarlo porque sí nos dio miedo pararnos ahí”, indicó.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La denunciante lamentó que en todo el tramo hacia Los Mochis no se encontró a ninguna patrulla ni de la Guardia Nacional ni de Seguridad Ciudadana, por lo que quienes usan la rúa federal prácticamente están a expensas de los delincuentes.
La afectada pidió a los automovilistas tomar muchas precauciones a su paso por Guasave, para que no se vean sorprendidos por alguno de los maleantes, que al parecer tratan de detener los carros utilizando diversas artimañas para despojarlos de algunas pertenencias o hasta de la misma unidad.