Municipio de Sinaloa, Sin.- Un joven guasavense murió este jueves por la tarde luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, al tratar de bajar un dron que se le quedó atorado en unos cables de alta tensión en una tierras agrícolas de la comunidad de Playita de Casillas, sindicatura de Ocoroni.
Los informes obtenidos en las corporaciones del alteño municipio de Sinaloa, indican que la víctima fatal fue identificada como Luis Humberto “N”, de 19 años, originario de la sindicatura de La Trinidad, en Guasave.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima estaba sobrevolando un dron en unas tierras agrícolas de Playita de Casillas, realizando labores de fumigación.
Sigue toda la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En una de las maniobras, al joven se le quedó atorado el artefacto volador en unos cables de alta tensión y aparentemente al tratar de bajarlo, fue cuando recibió la fuerte y fulminante descarga eléctrica.
Cuando elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar tras recibir el reporte del incidente, solo fue para confirmar que Luis Humberto ya no tenía signos vitales.
Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes, dar fe del deceso y trasladar los restos mortales del joven a una funeraria, donde será entregado a sus familiares.