Mazatlán, Sinaloa.– La Corporación de rescate Ángeles Verdes, advirtió a los automovilistas que vayan a transitar durante Semana Santa por la autopista Mazatlán-Culiacán, donde hay tramos en mal estado.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El comandante de los Ángeles Verdes de Mazatlán, José Ricardo Picos Quintero, afirmó que estarán muy atentos para atender a los automovilistas que vienen a vacacional a Mazatlán durante Semana Santa en sus automóviles.
“Lamentablemente, lamentablemente la Mazatlán-Culiacán está en un 40 o 50 por ciento, hay que tener más precaución, hay que pedirle a los usuarios que si pueden tomar un poco de tiempo más que lo hagan, con el único propósito de que lleguen con bien y se regresen con bien, es la que está un poco más dañada”, manifestó.
Picos Quintero dijo que en cambio, la autopista Mazatlán-Durango está en perfectas condiciones, a un 90 por ciento, la de Tepic también está en perfectas condiciones como para viajar y esperarlos aquí en el puerto de Mazatlán.
Y con respecto a las carreteras libres, la Mazatlán-Culiacán está a un 90 o 100 por ciento, es decir, está bien transitable, donde con toda la confianza del mundo las personas pueden transitar por ahí y van a estar muy atentos en todos los tramos carreteros para brindarles toda la ayuda necesaria.
RECOMENDACIONES PARA SALIR A CARRETERA:
El coordinador de los Ángeles Verdes, pidió a los automovilistas que se tomen su tiempo para revisar su vehículo unos días antes de salir a la carretera; que revisen sus cinco llantas, que no estén agrietadas: mandarle a hacer el mantenimiento adecuado al motor; y que revisen el seguro automotriz para en caso de requerir una grúa, que se les brinde ese servicio.
Nota sugerida: Piden Ángeles Verdes evitar exceso de velocidad durante las lluvias
Con 18 elementos que estarán trabajando en este periodo vacacional, Picos Quintero recordó que el servicio que prestan más en estos días es el mecánico, además del calentamiento de las unidades motrices.