Mazatlán, Sin.- La corporación Ángeles Verdes pidió a los conductores que eviten manejar a exceso de velocidad para que no vayan a sufrir algún accidente por los baches que presentan las carreteras debido a las lluvias, sobre todo en la autopista Mazatlán-Culiacán.
El jefe de la corporación, Ricardo Picos Quintero advirtió que los conductores podrían sufrir alguna ponchadura de llanta o una volcadura, que es con lo que pueden resultar afectados, y llamó a tomar precauciones por los deslaves en el Libramiento Mazatlán.
“A ver qué medidas toma Guardia Nacional para un cierre de un tramo, porque sabemos que se está viniendo el derrapamiento de repente y vino a ocasionar lamentablemente un accidente, pero hay muchos cerros que se están deslavando poco a poco, por todo el Libramiento”.
Picos Quintero dijo que actualmente es el Libramiento de Mazatlán a Villa Unión el que está generando este problema, por lo que invitó a los conductores que no circulen por la noche si está lloviendo fuerte.
El titular de los Ángeles Verdes indicó que el caso de la autopista Mazatlán-Durango y también en la Mazatlán-Culiacán, la gente debe de detenerse por un tiempo mientras pasen las lluvias del huracán “Orlene”.
Anunció que estarán trabajando con cinco unidades y 12 elementos en el sur del estado, para apoyar a los conductores que sufran algún desperfecto durante las lluvias que se esperan por el fenómeno “Orlene”.