El Rosario, Sinaloa. Un hombre murió al quedarse dormido en un domicilio que funciona como taquería y que se incendió, el cual está ubicado por la calle que conduce al malecón, cercana al Palacio Municipal, en el centro de la cabecera municipal de El Rosario.
De acuerdo a familiares, el siniestro se generó en el interior de la vivienda cuando al parecer el occiso se quedó dormido fumando.
Debes leer: Sabuesos Guerreras localizan junto a unas tierras de cultivo restos óseos en Costa Rica, Culiacán
Creen que el cigarro cayó al colchón, lo que pudo haber iniciado el fuego, y el humo pudo haberlo intoxicado.
El reporte al número de emergencias se generó alrededor de las 03:00 de la madrugada de este martes, al cual acudieron de inmediato elementos preventivos y de Bomberos del Rosario, quienes empezaron a combatir el incendio.
Sigue leyendo: Militar lesionado en enfrentamiento en Badiraguato ya fue dado de alta y el civil sigue delicado
Luego de lograr sofocar y extinguir el incendio, los elementos de bomberos localizaron en una de las dos habitaciones del inmueble que fueron consumidas por el fuego el cuerpo de un hombre carbonizado.
Los familiares identificaron a la víctima fatal de este incendio como Jorge “N”, de 56 años.
Recomendada: FGE avanza en investigación para esclarecer el homicidio de Juan Manuel, asesinado en Los Mochis
Al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias correspondientes antes de levantar el cuerpo y ser llevado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Mazatlán, para luego poder ser entregado a sus familiares.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa