Culiacán, Sinaloa. Un automóvil que despojado al norte de la ciudad de Culiacán, fue hallado estacionado y abandonado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la sindicatura de El Salado al sur del municipio de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de un Nissan Sentra de color blanco, el cual estaba debidamente estacionado y sin tripulantes en una de las calles de dicha sindicatura en la que elementos de la PEP llevaban a cabo un recorrido de vigilancia.
Debes leer: Gatilleros huyen para no ser detenidos y abandonan armas, equipo táctico y droga en Quilá, Culiacán
Los elementos preventivos se percataron de dicha unidad motriz por lo que bajaron de las patrullas y llevaron a cabo una revisión a simple vista en la que no encontraron ninguna irregularidad.
Entérate: Queman auto frente a centro de rehabilitación donde “levantaron” a subdirector asesinado en Culiacán
Posteriormente solicitaron información sobre el número de serie del vehículo el cual resultó con reporte de robo y los policías estatales lo resguardaron, además pidieron apoyo al operador de una grúa de la misma corporación para retirarlo.
El auto quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa para que integre la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo.
Te sugerimos: Obtiene FGR en Sinaloa, 12 sentencias y asegura 75 vehículos y 189 armas de fuego, durante marzo
La unidad motriz se entregará al dueño al momento en que acuda ante el representante social de la dependencia estatal y acredite su propiedad con la documentación oficial que se requiere para llevar a cabo este trámite.