Los Mochis, Sin. Un agente federal ingresó este lunes a un hospital particular en la ciudad de Los Mochis, luego de recibir un impacto de arma de fuego en una mano, supuestamente de manera accidental cuando se encontraba en las instalaciones de la subsede de la Fiscalía General de la República (FGR).
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según la información, esta persona fue identificada como Jorge Milton “N”, agente activo de la FGR y quien es originario de la fronteriza ciudad de Tijuana, mismo que fue trasladado a la base de la Cruz Roja en un vehículo particular y de ahí fue llevado en ambulancia a un hospital privado ubicado en el sector norte de Los Mochis.
Al sitio acudieron elementos del área de Investigación de la Fiscalía General del Estado para recabar información sobre este hecho, saliendo a relucir que presuntamente el agente se disparó de forma accidental en una mano, provocándose una lesión qué tarda más de 15 días en sanar.
Sugerido: Los Mochis: denuncian vecinos de Las Cerezas que un conductor realizó disparos al aire
Los médicos rápidamente atendieron al afectado al llegar al hospital, indicando que su vida no se encuentra en peligro y que su estado se reporta como estable, pero tendrán que pasar varios días para que pueda recuperarse.
Los investigadores de la Fiscalía General del Estado serán los encargados de realizar las averiguaciones respectivas sobre este hecho para corroborar que se haya tratado de un accidente y descartar que se trate de algún otro tipo de hecho.
Debes leer: Choque por el bulevar Antonio Rosales en Los Mochis deja cuantiosos daños materiales