Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el elemento que perdió la vida en un atentado directo afuera de una tienda de servicio en Mazatlán era un agente activo de la Policía de Investigación, pero estaba en su día de descanso.
Nota relacionada: A balazos asesinan a un policía de la Fiscalía de Sinaloa afuera de un supermercado en Mazatlán
La dependencia estatal indicó que se trató de un homicidio doloso sucedido afuera de una tienda comercial ubicada por la avenida Manuel J Clouthier, en el fraccionamiento Costa Dorada, al noreste del puerto del sur de Sinaloa.
La Fiscalía informó que la víctima que fue identificada con el nombre de Iván de Jesús Roberto “C”, de 31 años, fue un elemento activo de la Policía de Investigación, adscrito a la Inspección General de Detenciones en Flagrancia, quien al momento de los hechos se encontraba en su día de descanso.
Puede leer: Localizan a hombre sin vida y con las manos atadas en la autopista Mazatlán-Durango
Como se informó con oportunidad en Línea Directa, el agente de la Policía de Investigación iba saliendo de hacer sus compras de despensa acompañado de su esposa de 31 años y su hijo de un año, cuando al estar subiendo las bolsas a la camioneta GMC Denali de color gris con placas de Durango, llegaron hombres armados y atentaron contra su vida.
Contenido de Instagram
Su pareja y el niño de un año resultaron ilesos.
El cuerpo del elemento de la Fiscalía General del Estado fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y su posterior entrega a sus familiares.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa