Mazatlán, Sinaloa. El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado a la altura del kilómetro 224+500 de la autopista Mazatlán-Durango, cerca del entronque a la autopista Mazatlán-Tepic.
Fueron automovilistas quienes reportaron la presencia del cuerpo de un hombre que estaba sobre una maleza seca, a unos metros de la carpeta asfáltica y al lugar acudieron rápidamente elementos de la Guardia Nacional División Carreteras para corroborar y también llegaron elementos del Ejército Mexicano.
Te podría interesar: Dos son canadienses: reportan estables a los heridos en triple choque por la México 15 en Mazatlán
El cuerpo se localizó a unos seis kilómetros antes de llegar al distribuidor vial de la autopista Mazatlán-Tepic.
De acuerdo a los testigos, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien pantalón y camisa mangalarga, ambos de mezclilla y en color azul, con un cinto piteado color blanco y estaba descalzo.
Se encuentra con las manos atadas atrás y no se le percibe violencia. Al parecer tiene ya unos días sin vida al encontrarse en avanzado estado de descomposición.
Al lugar llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para empezar con las primeras pesquisas.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, al lugar llegó personal pericial y de investigación de la Vicefiscalía Regional Zona Sur para el procesamiento del lugar para levantar y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior identificación.