Culiacán, Sin.- Por cuarta ocasión y en menos de un mes delincuentes arrojaron ponchallantas y provocaron daños en al menos ocho vehículos que eran conducidos frente a las instalaciones del cuartel de la Novena Zona Militar, ubicadas en la colonia Miguel Hidalgo, la tarde de este 11 de enero.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los artefactos fueron arrojados en el cruce de la avenida Ciudades Hermanas y calzada Heroico Colegio Militar en los carriles que comunican de sur a norte, justo a un costado de las instalaciones castrenses.
La información indica que fueron ocho los conductores de vehículos que fueron afectados por estos dispositivos que presuntamente tienen la intención de evitar la persecución de policías o elementos de las diferentes corporaciones municipales, estatales o federales.
Debes leer: ¡Hay muchos autos varados! Arrojan ponchallantas sobre la calzada Heroico Colegio Militar en Culiacán
Te sugerimos: Delincuentes arrojan de nuevo ponchallantas cerca de la Novena Zona Militar en Culiacán
Las acciones de arrojar ponchallantas sobre la calzada Heroico Colegio Militar iniciaron el pasado martes 26 de diciembre, entre las calles Antonio Plaza y General Juan José Ríos de la colonia Benito Juárez, además el jueves 28 fue frente al acceso de las instalaciones de la Novena Zona Militar, así como el 30 de diciembre sobre la calzada Heroico Colegio Militar y Ciudades Hermanas.