Los Mochis, Sin.- Un tráiler cargado de sandía baby terminó volcado luego de que su conductor perdió el control del volante y se salió de un camino estatal perteneciente a la sindicatura de Heriberto Valdez Romero, en Ahome, llevándose un poste de energía eléctrica en el accidente, requiriéndose del apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El accidente ocurrió en las inmediaciones de la comunidad de Tosalibampo, a unos kilómetros al poniente por el camino que conduce a Tabelojeca, lugar hasta donde acudieron elementos de los cuerpos de emergencia tras tener conocimiento de lo ocurrido.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar, observaron que el chofer había podido salir con bien y que el tráiler estaba a un costado del camino con las llantas hacía un costado y había derribado un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad, quedando los cables con corriente sobre la pesada unidad y en la carretera, lo que representó un peligro para quienes pasaban por ahí y para los cuerpos de auxilio, motivo por el que se pidió el apoyo de los trabajadores de la CFE.
Las autoridades utilizaron tubos de pvc para poder mover los cables del camino y que los vehículos pudieran seguir circulando con precaución, esto mientras llegaban los técnicos electricistas de la Comisión Federal de Electricidad.
Puedes leer: Tráiler “fantasma” se lleva poste de telefonía con todo y cables en Los Mochis
Personal de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome se encargaron de realizar las investigaciones necesarias para saber cómo fue que el tractocamión y su caja terminaron en esa posición, además, para pedir que una grúa acudiera a colocarlo sobre sus llantas de nueva cuenta.