Guasave, Sinaloa. – Un choque entre dos vehículos ocurrido la mañana de este sábado en la comisaría de Gabriel Leyva Solano movilizó a las autoridades locales. El incidente, que tuvo lugar alrededor de las 08:35 horas en la intersección de la calle 19 y la carretera Internacional México 15, dejó únicamente daños materiales sin que se registraran personas lesionadas.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según el reporte oficial de la Policía Municipal de Guasave, el primer vehículo involucrado es un automóvil marca Ford línea Gran Marquis GS, modelo 2000, de color gris, con matrícula de la Unión Campesina Democrática. Este vehículo era conducido por Tomás, de 53 años, originario de la sindicatura de La Trinidad. El segundo vehículo es una camioneta marca Ford, línea F-150, modelo 2013 de color blanco y con placas del estado de Sonora, la cual era conducida por Antonio, de 52 años, habitante de la comisaría de San José de Palos Blancos, en el municipio de El Burrión.
Debes leer: Explota válvula a nodriza y genera fuga de amoniaco en Palos Blancos, Guasave
A través del número de emergencia se solicitó la presencia de los servicios de Cruz Roja Mexicana y la Guardia Nacional para atender la situación. Los agentes de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona y garantizar la seguridad en el área.
El accidente no dejó personas heridas, pero se procedió con el protocolo de revisión de los vehículos involucrados. Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente y ya se encuentran investigando las causas que originaron el choque.
Más en policíaca: “Agentes en activo estamos expuestos”: Van 7 policías asesinados en Sinaloa durante ola de violencia
Por el momento el tráfico en la zona fue parcialmente interrumpido mientras se efectuaban los trabajos de remoción de los vehículos.