Al momento

Policíaca

¡Abusados! Aplica SSPYTM cero tolerancia a motociclistas en Mazatlán

Los agentes detuvieron 11 unidades y aplicaron multas por diversas causas

¡Abusados! Aplica SSPYTM cero tolerancia a motociclistas en Mazatlán 04
Este sábado las acciones se realizaron en tres distintos puntos al norte de la ciudad | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sin.- Si conduces motocicleta, debes estar enterado que en operativo de Cero tolerancia enfocado a este tipo de vehículos está llevando a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

También puedes leer: ¡A la pensión! Vehículos en estado de abandono son retirados por elementos de Tránsito Municipal en Mazatlán

Este sábado las acciones se realizaron en tres distintos puntos al norte de la ciudad, en donde el resultado fue de 11 unidades trasladadas a la pensión Municipal por ser conducidas de manera irregular, dio a conocer Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal.

Mencionó que los agentes sancionaron a 16 conductores por falta de licencia, no portar casco de seguridad, transitar por zonas no permitidas, además de circular con velocidad inmoderada.

Camacho Torres destacó que las acciones no son recaudatorias, sino que tienen como prioridad concientizar a los conductores a respetar los señalamientos viales, usar el casco de seguridad, además de reducir la velocidad, para con ello reducir las cifras de accidentes viales.

Sigue toda la información Policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa

El funcionario dijo que los conductores que fueron sancionados, podrán realizar los trámites para la recuperación de sus unidades y para ello el pago de la multa correspondiente se debe realizar en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ubicada en la colonia Huertos Familiares

Fuente: Línea Directa

Laura Galván

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.