Mazatlán, Sin.- En atención a denuncias ciudadanas por el abandono de vehículos en la vía pública, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal procedió al retiro de tres unidades en diferentes puntos de la ciudad.
La dependencia dijo que, basada en el programa “Banquetas y Vialidades Libres” que implementa el Sistema DIF municipal, es que personal de la unidad vial se hizo cargo de los vehículos en condición de abandono.
Sigue toda la información policíaca de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Las acciones se realizaron en el Infonavit Conchi, por la avenida Manuel J. Clouthier y en un fraccionamiento al sur de la ciudad.
Los elementos se dirigieron a los puntos señalados, para buscar a los propietarios de los vehículos, y al no encontrarlos, se llevó a cabo el levantamiento y traslado la pensión correspondiente.
Las unidades fueron el chasis y la caja de una camioneta Ford de modelo antiguo sin placas de circulación o número de serie; un automóvil Dogde Stratus de color negro, así como un vehículo Honda Civic negro.
Te sugerimos: Video: Quema de basura se les sale de control en panteón de Mazatlán; acuden bomberos
La SSPYTM destacó que a partir de las denuncias ciudadanas, en los últimos días se han liberado varías calles en donde los vecinos denunciaron la presencia de unidades abandonadas, y que fueron depositadas en la pensión.
El dependencia exhortó a la ciudadanía a participar en este programa que tiene por objetivo tener calles seguras, y para ello pueden denunciar al 6692-484178, que está activo las 24 horas del día, para que el personal de tránsito reciba la aleta y realice los procedimientos correspondientes.