Mazatlán, Sinaloa. La explosión de un boiler alertó a los vecinos de la calle Antonio Rosales, de Villa Unión, quienes salieron a la calle para ver dónde había sido. La sorpresa fue mayor cuando vieron llegar la ambulancia de Grupo Caresur y una máquina de Bomberos Veteranos Villa Unión.
Fueron los paramédicos de Grupo Caresur quienes ingresaron al domicilio, donde se encontraba una persona de la tercera edad y su pequeña nieta de 2 años.
Te puede interesar: ¡No alcanzó a tomárselas! En Mazatlán motociclista derrapa y se clava vidrios de botellas en el tórax
Luego de ser revisadas, se vio que la señora adulta se le había disparado la presión arterial por el susto a 220/120, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital del Seguro Social, de esta sindicatura.
También puedes leer: Choca tráiler, se incendia y cierran autopista Mazatlán-Durango; chofer sufrió quemaduras de tercer grado
Por su parte, los elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión se quedaron a controlar la situación dentro del domicilio, para detectar qué pudo haber ocasionado la explosión del boiler, además de cerrar las tuberías de gas para que no sigan representando un riesgo.