Concordia, Sin. – Luego de casi 24 horas realizando trabajos de trasiego por parte de Bomberos Voluntarios Mazatlán y retirar la pipa volcada del lugar, la cual llevaba 32 litros de ácido Clorhídrico en el kilómetro 199, se volvió abrir el paso a la circulación en los dos sentidos de la supercarretera Mazatlán-Durango.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Eloy Ruiz Gastelum, titular de Protección Civil en Mazatlán, comentó que fue alrededor de las 19:00 horas cuando se reanudó la circulación por ambos carriles.
Señaló que antes de reabrir los dos carriles, los elementos de Bomberos Voluntarios Mazatlán realizaron una segunda revisión por toda la zona, además que se estaba esperando a que se retirara el vehículo accidentado.
Una vez reabierta la vialidad en los dos carriles, los cuerpos de rescate de Mazatlán y Concordia regresaron a sus destinos dejando todo sin novedad.
Nota sugerida: Abren carril de norte a sur de la carretera Mazatlán – Durango tras volcadura en Concordia
Cabe recordar que una vez que las elementos de Bomberos verificaron que no existía ningún derrame durante la madrugada de este sábado se habilitó un carril para que la circulación no se detuviera, y para ello, tanto elementos de la Guardia Nacional División Carreteras como personal de Capufe, estuvieron abanderando la circulación.