Concordia, Sin. – Se abrió paso a la circulación al carril viene de norte a sur en la supercarretera Mazatlán-Durango, luego que se tuvieron que cerrar los dos sentidos debido a la volcacudara de un pipa en el kilómetro 199 a la altura de la caseta de Mesillas la cual llevaba cargamento de ácido clorhídrico y se creía que había un derrame por la vialidad.
Te puede interesar: Cierran la Mazatlán-Durango tras volcadura de pipa con ácido clorhídrico cerca de la caseta de Mesillas
Saúl Robles Chávez, comandante de Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes acudieron al lugar junto con Protección Civil Mazatlán para dar apoyo, comentó que la sospecha de que hubo un derrame de ácido en la vialidad dio un resultado negativo por lo que se decidió abrir el paso a la circulación al carril que viene de norte a sur a Mazatlán.
Señaló que realizaron trabajos de limpieza de alguna sustancia que pueda haber en el lugar, el cual fue realizado con equipo especializado por todo el lugar.
Dijo que solo están esperando a que acuda el apoyo de otra unidad para realizar el trasiego del producto y puedan reabrir la vialidad en su normalidad.
También puedes leer: Reportan incendio y hallan cadáver a un costado de una fábrica de tostadas de maíz en Mazatlán
Robles Chávez informó que aproximadamente en un tiempo de cinco horas se reabrirá a la circulación en carril que va de sur a norte de la supercarretera a la normalidad.