Culiacán, Sin. – Tras unas horas bajo observación médica, fue declarado sin vida el hombre que había resultado herido en un ataque a balazos cuando se encontraba afuera de un inmueble en la colonia República Mexicana, al sur de Culiacán, la tarde noche de este jueves 30 de abril de 2026.
El fallecido fue identificado por sus familiares ante la autoridad como Juan Enrique N., de quien no se dio a conocer más información.
Puedes leer: Afuera de un domicilio hieren a balazos a un hombre en la colonia República Mexicana, Culiacán
Fue alrededor de las 21:40 horas cuando personal médico de guardia notificó el deceso del paciente a las líneas de emergencias del 911, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas al área de urgencias del hospital.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) también acudió para dar fe del deceso e iniciar las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la autopsia de ley.
Una vez que el cuerpo sea reclamado ante el Ministerio Público, les será entregado a sus familiares quienes se harán cargo de los servicios funerarios correspondientes.
¿Dónde ocurrió el ataque armado en contra de Juan Enrique?
La información preliminar indica que fue alrededor de las 19:00 horas cuando Juan Enrique se encontraba afuera de una casa que se ubica en la calle Narda entre Nacionalismo y Soberanía cuando fue atacado a tiros por al menos un gatillero que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Te puede interesar leer: Muere el conductor de auto que fue atacado en inmediaciones de la Novena Zona Militar en Culiacán
Familiares lo trasladaron en vehículo particular a un hospital cercano para su atención médica, pero lamentablemente perdió la vida horas después.
¿Cuántos hombres murieron este jueves 30 de abril en hospitales tras ataques armados en Culiacán?
Con este hecho, serían dos hombres que murieron en hospitales tras diversos ataques armados registrados este jueves 30 de abril en distintos sectores de la ciudad capital. El primero de ellos en la colonia Sinaloa, el conductor de un vehículo murió en un hospital luego de un atentado en la Calzada Heroico Colegio Militar.