Al momento

HOMICIDIO

Muere el conductor de auto que fue atacado en inmediaciones de la Novena Zona Militar en Culiacán

El homicidio se registró este jueves en la Calzada Heroico Colegio Militar, en la colonia Sinaloa

Elementos de seguridad en la zona del ataque en Heróico Colegio Militar. | Foto/LD

Culiacán, Sin. Por las lesiones de gravedad que sufrió en un ataque a balazos registrado en la colonia Sinaloa, en las inmediaciones de la Novena Zona Militar, el conductor de un vehículo perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital durante la tarde de este jueves 30 de abril de 2026 en Culiacán.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del hombre que era el tripulante de un automóvil Chevrolet de color negro y de modelo reciente.

El deceso se notificó a las líneas de emergencias del 911 alrededor de las 13:50 horas, lo que generó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas a la unidad médica donde había sido trasladado momentos antes.

Lee ahora: Atacan a balazos al conductor de un auto en las inmediaciones de la Novena Zona Militar en Culiacán

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudirá para realizar las diligencias correspondientes y ordenarán el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de ley.

Familiares tendrán que acudir ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la documentación requerida para llevar a cabo el proceso de reclamación y que les sea entregado y que puedan darle sepultura.

De acuerdo a los informes dados a conocer por Línea Directa, el hoy occiso se desplazaba en el vehículo por el carril de norte a sur de la Calzada Heroico Colegio Militar; fue en el cruce con la calle Plan de Guadalupe cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Testigos del ataque armado dieron aviso a las líneas de emergencias del 911 alrededor de las 12:10 horas y al sitio se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, quienes auxiliaron y estabilizaron al lesionado, en lo que paramédicos lo trasladaron a un hospital.

Lee también: En una hielera y cubierto con plástico negro localizan a un hombre asesinado en Culiacán

En el lugar del ataque quedó el vehículo con impactos de arma de fuego y casquillos percutidos, el cual fue procesado por personal de la Dirección General de Investigación Pericial.

El vehículo fue remolcado a la pensión de la autoridad investigadora donde permanecerá bajo resguardo en lo que concluyen las indagatorias del hecho.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.