Culiacán, Sinaloa. – Tres años de agonía y sufrimiento vivieron familiares de Jesús Ismael N., quien había sido reportado como desaparecido. Sin embargo, el joven se encontraba en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado.
Durante la tarde de este martes 27 de agosto se dio a conocer que el cuerpo de Jesús Ismael N., se encontraba bajo resguardo del Semefo al no ser reclamado por sus familiares quienes no sabían nada de su paradero.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al realizarse las pruebas correspondientes se determinó que se trataba del joven originario de la sindicatura de San Pedro, Navolato, que había sido privado de su libertad el pasado 24 de agosto del 2021, cuando salió de su casa y ya no se supo más de él.
Más en policíaca: Persecución en Culiacán: robacarros disparan contra policías y logran huir
Familiares y amigos emprendieron la búsqueda durante todo este tiempo, por lo que la ficha de búsqueda se mantenía activa, con la esperanza de que fuera localizado aún con vida.
Se informó que Jesús Ismael N., quien tenía 26 años cuando desapareció, fue privado de la vida a balazos y su cuerpo fue encontrado el 8 de octubre del mismo año junto al Libramiento Benito Juárez La Costerita, al sur de Culiacán.
El cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le darán cristiana sepultura después de haber permanecido tres años en el Semefo.
Te puede interesar: Se queda en prisión preventiva. Brando le confesó a su papá haber asesinado a José Anatolio: FGE