Guasave, Sin.- Como un hecho premeditado calificaron activistas de Movimiento Ciudadano y compañeros de Margarita, el accidente ocurrido el pasado domingo por la madrugada previo al arranque de campaña de los candidatos de ese órgano político.
Exigieron justicia porque aseguran que previo a que el Kia de color gris, sin placas de circulación, se impactara y embistiera a Margarita les estuvo acelerando el motor en señal de intimidación.
“Sentimos rabia, coraje e impotencia, pudiera ser un atentado fue una intimidación, el auto empezó a acelerar casi llegando aquí a la esquina, no fue un hecho aislado, esa persona que a lo mejor no pensó en las consecuencias, a Margarita probablemente la dejen inválida, nos dijeron en el seguro el primer día que probablemente no viviera, no saben no saben el daño que hicieron y exigimos que se haga justicia”.
“Por pasarse un alto lo detienen a uno”.
Te puede interesar: Embiste y priva de la vida a peatón en Mazatlán, después huye del sitio
“Por un costal de elotes lo esposan a uno y se lo llevan a uno”.
“Exigimos que se haga justicia, venía alcoholizado y se quería llevar el carro”, dijeron.
Los compañeros de Margarita aseguraron que al llegar la autoridad municipal a la zona del incidente jamás buscaron detener al conductor a pesar de que éste siempre de manera prepotente se opuso a que se llevarán a cabo las diligencias.
Te puede interesar: Arrollan a un joven cerca del malecón de Sinaloa de Leyva; queda herido
Cuestionaron que este hecho pudo haber sido un acto de intimidación por los tiempos políticos que se están registrando, sin embargo, se le salió de las manos.