Al momento

Policíaca

Embiste y priva de la vida a peatón en Mazatlán, después huye del sitio

Paramédicos acudieron a brindar la atención al afectado, sin embargo, poco después se confirmó su deceso

| Internet

Mazatlán, Sin. – Intentar cruzar la carretera México 15, en medio de la oscuridad y entre los muros de contención frente al Ejido Castillo, le costó la vida a un peatón que al momento de ser levantado por la funeraria de guardia aún no fue identificado.

El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 23:45 horas, a 200 metros del puente peatonal en el carril de sur a norte en el asentamiento antes mencionado, el conductor en la unidad involucrada en el hecho vial logró retirarse del sitio dejando solo un fragmento de la parrilla delantera.

Consulta la información Policiaca Aquí

Sobre el asfalto quedaron las huellas de frenado de la unidad y por la forma en que quedó el cuerpo se puede especular que tras el impacto la víctima salió proyectada algunos metros, y fue en ese sitio donde fue valorado por paramédicos.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes.  Al arribo de servicios periciales la escena quedó a su disposición para realizar el procesamiento y culminada la labor, empleados funerarios recogieron el cuerpo para llevarlo al Semefo a reserva de ser identificado y entregado a sus familiares.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.