Al momento

Norte

¡A la … le pisé! En sentido contrario y en reversa se regresaban conductores al toparse con rafagazos

Se topan de frente con "Encapuchados tronando los cuernos de chivo", aseguran alertando a través de redes sociales a no salir de sus casas

Bloqueos La Costera
¡A la ... le pisé! En sentido contrario y en reversa se regresaban conductores al toparse con rafagazos | Foto Ilustrativa

Guasave, Sin.– “A la … le pisé“, refiere de manera textual un conductor de vehículo que se topó de frente con un convoy de personas armadas, quienes disparaban al aire en la carretera Internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Juan José Ríos.

En la narrativa que hace asegura que la gente empezó a reversear sus unidades y algunos otros en sentido contrario emprendían la retirada cuando se toparon de frente con el bloqueo de sicarios.

Sigue la información policíaca de Sinaloa a través de Línea Directa

“Están atravesando un tráiler los sicarios encapuchados tronando los chin… cuernos de chivo, un ca… de gente regresándose en sentido contrario y pues me tocó ahí y le pisé el chicote a la …, está hasta el… de federales y guachos en toda la carretera”, alentaba el conductor a sus compañeros de labores, que la mañana de este jueves “negro” 05 de enero, pretendían acudir a sus centros de trabajo.

Entérate: ¡Así se vivió! Sujetos armados despojan vehículos, los incendian y bloquean caminos en el norte

Y es que en el trayecto de Los Mochis a Guasave se toparon con el incendio de un tráiler a la altura de la sindicatura de Juan José Ríos, bloqueando el tráfico vehicular y dos Hammer rellenas de personas armadas, quienes sembraron el terror entre aquellos que desinformados salieron de casa a temprana hora.

Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
Twitter: https://twitter.com/linea_directa
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q
Tiktok https://www.tiktok.com/@ldportal

También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
Telegram: https://t.me/lineadirectaportal
WhatsApp: https://api.whatsapp.com/send?phone=526671028836

Fuente: Línea Directa

Martha L. Castro

Reportero

Es Lic. En Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente campus Guasave -Jefa de Información de Línea Directa en la plaza Guasave. -Reportera de la sección general y policiaca -Con 20 de trayectoria periodística en medios impresos, digitales y radiofónicos, cubriendo todo tipo de hechos. -Especialista en temas sociales y de cobertura ciudadana.

Ver más

Al momento