Al momento

ASESINATO

A golpes asesinan a Jorge; lo encuentran junto a unas tierras de cultivo en Culiacancito

El cuerpo quedó sin vida boca abajo en un camino de terracería en El Venadillo, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito

Policía Municipal en el lugar de los hechos
Foto: Tere Navia | Policía Municipal en el lugar de los hechos

Culiacán, Sin.- A golpes fue asesinado un hombre y abandonado su cuerpo en un camino de terracería junto a unas tierras de cultivo en la comunidad El Venadillo, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, ubicado al nor poniente de Culiacán, la noche de este miércoles 13 de marzo.

El hoy occiso fue identificado en el lugar por sus propios familiares como Jorge Luis N., de 55 años de edad y tenía su domicilio a unas cuadras de donde fue encontrado sin vida.

Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fueron familiares quienes emprendieron la búsqueda y junto a unas tierras de cultivo observaron el cadáver boca abajo y con signos de violencia dieron aviso a las líneas de emergencias del 9-1-1 alrededor de las 23:20 horas.

Policías municipales de dicha sindicatura se trasladaron al sitio de inmediato y al confirmar el hallazgo procedieron a resguardar el perímetro y solicitaron la presencia de Agentes de la Dirección General de Investigación Pericial.

Policías Investigadores del Estado serán quienes lleven a cabo las diligencias correspondientes para que el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia que marca la ley para que pueda ser entregado a sus familiares quienes se encargarán de los servicios funerarios.

Podrías leer: Asesinan a Héctor en una barbería de la colonia Juan de Dios Bátiz en Culiacán

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.