Culiacán, Sin.- Un hombre identificado como Héctor N., de aproximadamente 35 años, fue ejecutado con disparos de grueso calibre la noche de este miércoles cuando se encontraba en una barbería de la colonia Juan de Dios Bátiz, ubicada en el sector norte de la ciudad de Culiacán.
El atentado se registró a las 19:30 horas en una barbería que se ubica en la avenida Martiniano Romero, justo frente al arroyo del Piojo.
Los gatilleros llegaron caminando y al observar a la víctima le dispararon a quemarropa con un arma calibre .40 milímetros.
Te sugerimos leer: Camioneta queda en pérdida total tras incendiarse frente al Parque 87 en Culiacán
Posteriormente los atacantes se retiraron corriendo para después abordar un automóvil en el que se dieron a la fuga.
Paramédicos de Cruz Roja Culiacán llegaron y al revisar al hombre confirmaron que ya no tenía signos vitales.
El occiso de aproximadamente 35 años quedó tendido boca abajo y las personas que estaban en la zona rápidamente solicitaron la presencia de la autoridad en el sitio.
Policías municipales se encargaron del acordonamiento de la escena para que posteriormente investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaran el proceso de peritaje.
Las noticias policiacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Entre las evidencias procesadas se localizaron tres casquillos percutidos y en el estacionamiento de lugar quedó el automóvil Toyota PriusC de color gris en el que la víctima llegó al sitio.