Guamúchil, Sinaloa. Con el objetivo de mantener una cultura de sana convivencia, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado llevó a cabo recorridos de vigilancia y de prevención con saldo de 19 personas arrestadas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Se trabajó de manera específica en el sector de la colonia Ampliación Lomas del Valle, de la avenida Mariano Matamoros rumbo a la presa y la plancha de esta, tratando de concientizar a la ciudadanía de no ingerir bebidas embriagantes en lugares públicos.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El director de la corporación, Jorge Luis Retamoza García, informó que, dentro de la normativa del bando de policía y buen gobierno, se detuvieron a 19 personas por contravenir estas directrices, por la falta cometida contra la seguridad y tranquilidad de las personas al ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Retamoza García, hizo un llamado al pueblo alvaradense para que tome conciencia y evite detenciones o sanciones por ingerir bebidas en lugares público.
El jefe policiaco indicó que este tipo de acciones se llevaran a cabo constantemente para así evitar accidentes automovilísticos por el consumo excesivo de alcohol.
Pidió a la población reflexionar sobre los riesgos de consumir bebidas alcohólicas y conducir, como causa de un alto porcentaje de accidentes en la ciudad.
Debes leer: Aparatosa carambola en la carretera Los Mochis-Ahome deja siete vehículos afectados
Pidió que se respeten los espacios públicos destinados a la sana convivencia y se eviten las sanciones por consumir bebidas embriagantes.
Confió en que la ciudadanía valorará la medida Preventiva y se espera que acaten las disposiciones encaminadas a la sana convivencia.