Los Mochis, Sin.- La mañana de este domingo se reportó un accidente automovilístico tipo carambola en la carretera Los Mochis-Ahome, muy cerca del entronque a Compuertas, y donde de manera inicial se informaba de varios vehículos involucrados.
Metros adelante de este cruce de libramiento y carretera, y justo al exterior de un negocio dedicado a la venta de birria, se localizaron siete vehículos afectados por una colisión que inició por alcance en la carretera y que desembocó afectando a varios autos estacionados.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar indicó que el conductor de un Honda Accord, color plata, intentó rebasar a una Chevrolet Equinox del mismo color, fallando en la maniobra e impactando la parte posterior al intentar rebasar por la derecha. Tras el impacto y por la velocidad, el automóvil siguió avanzando sin control cruzando los carriles contrarios para ser detenido por al menos cinco vehículos que estaban estacionados al exterior de un negocio de birria.
La urgencia fue atendida por paramédicos de SUMMA quiénes revisaron a los involucrados y solo fue reportado con lesiones leves, pero fuera de peligro el conductor del Honda Accord, quién fue identificado como Jesús N., de 20 años, sin necesidad de ser trasladado a un hospital.
Debes leer: Joven motociclista pierde la vida al chocar con una luminaria en San Ignacio
Los vehículos afectados que en su mayoría eran comensales al interior del negocio fueron identificados como un Chevrolet Malibú color blanco, una Honda HRV color gris y un Chevrolet Beat color grafito con placas de Sinaloa. Al igual que una Ford F150 y un Kia Soul ambos en color blanco y con placas de empadronamiento.
Testigos comentaron el temor que sintieron tras el estruendo del impacto y el posterior escándalo por la carambola que pudo haberse dirigido hacia el interior del negocio donde todos se encontraban ingiriendo sus alimentos.