Culiacán, Sin.- Junto a la banca de un parque de la colonia La Campiña, en Culiacán, quedaron los cuerpos de dos jóvenes de aproximadamente 18 años de edad, tras ser atacados a balazos la noche de este lunes por parte de sujetos que después del cometer el doble asesinato escaparon del lugar.
Ambos jóvenes se encontraban platicando en una banca del parque que se ubica sobre el bulevar de Los Álamos, entre las calles Abetos y Guayabos, en donde fueron atacados con disparos de arma corta, al parecer calibre nueve milímetros.
Los vecinos de la zona escucharon las detonaciones y de inmediato realizaron el reporte al número de emergencias, alrededor de las 21:30 horas.
Momentos después, policías municipales llegaron al sitio, en donde encontraron a las dos víctimas sin signos vitales.
Te puede interesar: Motociclista asalta a mujer y le despoja $35 mil en un cajero del sector Mercado de Abastos en Culiacán
Paramédicos de Cruz Roja Culiacán también se movilizaron a la ubicación y confirmaron que los dos hombres ya habían fallecido debido a los impactos de arma de fuego que recibieron en todo el cuerpo.
A unos metros de donde se cometió la agresión, quedó un automóvil Chevrolet Sonic color negro en el que se especuló que los jóvenes habían llegado al lugar donde ocurrió el ataque.
La escena quedó asegurada por agentes de seguridad pública y por elementos del Ejército Mexicano.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, agentes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para iniciar las diligencias y recabar evidencias.