Mazatlán, Sinaloa.- Gracias a las bolsas de aire, la conductora de un automóvil Nissan Juke salió prácticamente ilesa luego de terminar volcada en la unidad, la cual quedó con las llantas arriba en la entrada al parque industrial Alfredo V. Bonfil en Mazatlán.
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos preventivos del Parque Bonfil como primeros respondientes, además de los compañeros de trabajo de la mujer accidentada.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la misma conductora, cuando ingresaba al parque Bonfil por la avenida Puerto de Veracruz, sintió que se le nubló la visión, perdió el control del automóvil y golpeó la banqueta, lo cual hizo que se impactara contra la protección de acero del poste de concreto de conducción eléctrica y que terminara volcando con las llantas del vehículo hacia arriba.
Para fortuna de la mujer, la explosión de las bolsas de seguridad de la camioneta amortiguó el golpe de la caída del vehículo, para luego salir del mismo prácticamente ilesa.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja revisaron a la conductora que se identificó como Ana Isabel “I”, que salió ilesa del vehículo, salvo con la presión elevada, pero que no ameritó ser traslada a un hospital para recibir atención médica.
Podrías leer: Se registra fuerte choque entre motociclista y camioneta por la Francisco Villa, en Mazatlán
Al lugar acudieron compañeros de trabajo y familiares quienes rápidamente llamaron a la empresa aseguradora para que se hiciera cargo de los daños materiales.
En tanto, los agentes de Tránsito que acudieron al lugar, luego de asegurar que la conductora se encontrara bien se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades.