Culiacán, Sin. – La semana en Sinaloa comenzó con una jornada que dejó, de forma preliminar, tres personas sin vida, un herido de bala y el hallazgo de restos humanos, todos los hechos registrados durante este lunes 6 de octubre.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
El primer caso fue el hallazgo de un hombre atado de pies y manos, localizado en uno de los carriles de la carretera que conduce al rancho Los Arredondo, cerca de la Laguna de San Pedro, en el municipio de Navolato.
Debes leer: Localizan a un hombre asesinado en la Laguna de San Pedro, Navolato
En Culiacán, un hombre ingresó a un hospital tras resultar herido por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Chulavista. Su estado de salud hasta el momento se desconoce, pero se sabe que está recibiendo atención médica.
Horas más tarde, en la sindicatura de Costa Rica, al sur de la capital, se localizaron restos humanos enterrados de manera clandestina en el poblado Mezquitillo La Curva.
Relacionada: Familiares de dos jóvenes desaparecidos localizan restos humanos en Costa Rica, Culiacán
Ya por la tarde, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia La Amistad, al suroriente de Culiacán. Su cuerpo quedó debajo de un árbol. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era perseguida cuando fue alcanzada por los disparos.
Finalmente, al sur del estado, en Mazatlán, un joven fue asesinado a balazos a un costado de la carretera México 15, cerca del acceso a la colonia La Sirena. Según versiones, sus familiares se encontraban en un velorio cuando escucharon las ráfagas de arma de fuego y descubrieron el crimen.
Más información: Un hombre muere tras ser atacado a balazos a un lado de la carretera, al sur de Mazatlán