Al momento

Homicidio

Tenía 30 años: Felipe era perseguido y fue asesinado en colonia La Amistad en Culiacán

Al sitio acudieron familiares quienes confirmaron su identidad

Felipe era perseguido y fue asesinado en colonia La Amistad en Culiacán
Foto: Tere Navia | Felipe era perseguido y fue asesinado en colonia La Amistad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Ya fue identificado el hombre asesinado a balazos luego de una persecución en las inmediaciones de la colonia La Amistad, al suroriente de Culiacán, durante la tarde de este lunes 6 de octubre.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los datos proporcionados por familiares indican que se trata de Felipe N., de 30 años, quien vivía cerca de donde fue privado de la vida.

La información sobre este hecho indica que el hombre se trasladaba en un vehículo Honda sin placas y de color gris, el cual quedó estacionado afuera de una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Agricultores entre Juan Ruiz de Alarcón y José Vasconcelos.

Debes leer: Asesinan a balazos a un hombre en la colonia La Amistad en Culiacán

Según versiones de los testigos, el hombre descendió de la unidad motriz y empezó a correr, pero fue alcanzado a unos escasos metros del vehículo y privado de la vida en la calle Juan Ruiz de Alarcón en dicha colonia.

Debes leer: Vinculan a proceso a Paul por tentativa de feminicidio en Infonavit Cañadas, Culiacán

El reporte sobre disparos a las líneas de emergencia del 9-1-1 generó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes confirmaron el homicidio y delimitaron el perímetro.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevará a cabo los trabajos de campo en el sitio y policías investigadores harán las indagatorias sobre este caso.

Te sugerimos: Familiares de dos jóvenes desaparecidos localizan restos humanos en Costa Rica, Culiacán

Finalmente, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley para que pueda ser entregado a sus familiares una vez que sea reclamado oficialmente ante el Ministerio Público.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Tere Navia

Tere Navia

FotógrafoReportero

Tere Navia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.