DETENIDO

Por el delito de robo, vinculan a proceso a un hombre en Mazatlán

El ahora imputado mediante amenazas habría despojado de sus pertenencias a una vecina de la colonia 12 de Mayo

Por el delito de robo, vinculan a proceso a un hombre en Mazatlán.El plazo de cierre de investigación será de cuatro meses, vence el 21 de octubre, y de ahí se desprende si el proceso será abreviado o se extiende para conocer la sentenciaCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Mazatlán, Sin.- Vinculado a proceso y con prisión preventiva cautelar por el delito de robo calificado mediante intimidación, quedó Abraham Guadalupe, luego de ser encontrado culpable, así lo determinó el juez de Control.

La Fiscalía General del Estado a través la Agencia del Ministerio Público especializada en el delito de robo, formuló la imputación derivada del agravio de una persona vecina de la colonia 12 de Mayo.

Según el relato, el ahora imputado había llegado hasta donde se encontraba la víctima, y mediante amenazas la obligó a entregar sus pertenencias para después darse a la fuga.

El plazo de cierre de investigación será de cuatro meses, vence el 21 de octubre, y de ahí se desprende si el proceso será abreviado o se extiende para conocer la sentencia.