Al momento

¡La corriente lo jaló mar adentro! Escuadrón Acuático busca a joven que desapareció en la zona de Cerritos

Un grupo de personas que estaba en el área de playas denunció la desaparición del joven, del cual debido a la oscuridad, perdieron de vista

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El reporte de una persona desaparecida en las costas de Mazatlán activó un operativo de búsqueda cerca de la zona de Cerritos.

https://twitter.com/linea_directa/status/1555598107085180928?s=20&t=EgT5oEDDKhya4QWUcW7K4A

 

Las acciones dieron inicio durante la noche del jueves luego de que un grupo de jóvenes fuera sorprendido dentro del mar, los efectivos en compañía de Protección Civil los retiraron para evitar riesgos, previamente el personal fue informado de la desaparición de una persona.

El reporte data que la persona fue arrastrada por una corriente marina y por la oscuridad fue perdida de vista, al momento se activó un operativo para localizarlo, pero los resultados fueron negativos.

Te sugerimos: ¡Rápida respuesta! Salvavidas logran poner a salvo a tres bañistas originarios de León, Guanajuato

Con los primeros rayos del sol, el personal del Escuadrón Acuático se trasladó a la zona de Cerritos para reactivar las acciones de búsqueda, a ellos se sumaron elementos de la Marina.

El llamado es enérgico de parte del Comandante del Escuadrón Acuático, de respetar los horarios de cierre de playas, apreciar banderines y recomendaciones de los salvavidas para evitar situaciones de emergencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.