Al momento

Esposa de policía estatal queda lesionada en choque en Culiacán

La lesionada tiene nueve meses de embarazo y fue auxiliada por elementos de la PEP

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La esposa de un policía estatal con nueve meses de embarazo resultó lesionada durante un choque por alcance registrado sobre el Libramiento Benito Juárez La Costerita frente a una conocida plaza comercial que se encuentra a un costado del trébol del campo El Diez.

La identidad de la lesionada no se dio a conocer, es de aproximadamente 25 años, y se trasladaba junto con el policía que estaba de descanso en un Honda Accord, negro, en el que circulaba de oriente a poniente sobre la vialidad citada y en el puente que comunica del campo El Diez a Culiacán fue impactado por alcance por el tripulante de una camioneta Nissan blanca.

Durante el choque el policía perdió el control del volante y la unidad motriz se impactó contra un muro de contención que se encuentra junto al acotamiento y agentes de la Policía Estatal Preventiva trasladaron a la lesionada a un hospital.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además resguardaron los vehículos que finalmente serán retirados de la vialidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.