Al momento

Es "La Chulis" Vázquez, mujer encontrada sin vida en canal de fraccionamiento de Mazatlán, asegura Rocha Moya

De acuerdo con la versión del Gobernador, el cadáver fue identificado, luego de la confirmación de sus padres, como Cándida Cristal Vázquez, quien en 2021 habría fingido su muerte y en julio pasado fue reportada como desaparecida

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Como Cándida Cristal Vázquez fue identificada la mujer que fue localizada sin vida flotando en un canal de navegación la tarde de este jueves, aseguró el gobernador Rubén Rocha Moya en entrevista en la Tercera Emisión del noticiero Línea Directa.

Según la versión del mandatario estatal, se trata de la mujer que en 2021 habría fingido su muerte, y la misma que el pasado 23 de julio su familia reportó como desaparecida, razón por la que la Fiscalía General del Estado lanzó el Protocolo Alba para su localización.

https://twitter.com/linea_directa/status/1563328325648789507

“Se trata de ella, eh, ya fueron los familiares, según lo que nos informó la mesa (por la Paz) por la mañana, nos informó la Fiscalía y también la Secretaría de Seguridad ya fueron los padres y la identificaron y se trata de esa misma persona… Sí, está confirmado”, reiteró Rocha Moya.

La tarde del jueves fue localizado un cuerpo flotando en dicho canal, con piedras atadas en cuatro distintos puntos del cuerpo, manos atadas con cinta gris a la espalda y un mecate de ixtle en el cuello, que fueron parte de los indicativos de violencia que presentó el cadáver.

Sigue toda la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa

Aunque su identidad de momento era desconocida, los detalles señalan que la joven mujer oscilaba entre los 25 y 30 años de edad, vestía un short y blusa tipo pijama, estaba boca abajo hacia el agua y al parecer tenía tres días aproximadamente de haber perdido la vida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.