Al momento

¡Se les cae el flete! 21 mil pastillas de fentanilo no llegan a su destino

Policías de la FGR llevaron a cabo el decomiso en una empresa de paquetería y mensajería de Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un cargamento de 21 mil 406 pastillas de fentanilo y 898 granos de diferentes drogas fue decomisado por elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Parque Industrial.

El personal de la FGR inició una revisión en el inmueble de dicha  empresa donde localizó un envío con 21 mil 406 pastillas de fentanilo, 649 gramos seis miligramos de crystal , 225 gramos dos miligramos de cannabis sativa.

Además de otros 23 gramos de crystal, un gramo dos miligramos de metilendioximetanfetamina y 13 cartuchos para cigarro electrónico con delta-9-tetrahidrocannabinol-cannabinol.

Policías federales de inmediato aseguraron la droga y la pusieron a disposición del Ministerio Público de delegación de la FGR en Sinaloa por lo que integró una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.