Al momento

¡Carambola en Culiacán! Percance deja tres lesionados frente a la Fiscalía General del Estado

El accidente se registró en el desarrollo Urbano Tres Ríos, automovilistas que pasaban por el lugar lo reportaron al 911 lo reportaron a las 15:40 horas de este jueves

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin. – Un choque tipo carambola entre los conductores de tres vehículos dejó como saldo tres personas con golpes en diferentes partes del cuerpo y daños materiales en el Desarrollo Urbano Tres Ríos frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado la tarde de este jueves.

El accidente se registró sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso frente a la FGE ubicada en las inmediaciones del bulevar Enrique Félix Castro del sector citado dónde los ocupantes de una Renault Duster, un Honda City y un Volkswagen Jetta se impactaron en esa zona.

Automovilistas que pasaban por el lugar lo reportaron al 911 lo reportaron a las 15:40 horas de este jueves y acudieron socorristas de Cruz Roja quienes valoraron a los ocupantes, por fortuna solo uno de ellos fue trasladado a un hospital.

Policías de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y los vehículos fueron retirados de la vialidad por operadores de grúas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.